Era una mujer con tamaña lascivia que un simple ademán de sus ojos provocaba en mí voluptuosos sentimientos inefables.

viernes, 18 de junio de 2010

Jamalauta

"Merenneidot ovat kiiltavia; Mermaids are shiny".




Ahora que los estudiantes de bachillerato y de la E.S.O pueden decir que han terminado y que son libres, Tuenti se llena de estados y comentarios hablando de eso. Incluso se discute lo borracho que se va a poner uno, el otro, y toalapeña.

Aunque no me gustaría que los hospitales se llenaran de niños/as con coma etílico, me divierte ver a tanta gente eufórica a la vez.

Puede que mañana me una a la masa de "me voy a poner tó ciega", y la probabilidad es alta, pero ahora me apetece un poco de Jamalauta, sea lo que sea; que no lo sé porque me lo he inventado y aún está por definir. Pero suena bien.Luulen niin.


Moi moi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario