Era una mujer con tamaña lascivia que un simple ademán de sus ojos provocaba en mí voluptuosos sentimientos inefables.

viernes, 25 de junio de 2010

Península


vivimos en época de islas - Jun 6 at 01:38

"Quiero pensar que soy de puta madre,quiero pensar que soy Ibiza. " No,ningún hombre es una isla.


No sé si será Malcocinado o qué, pero me parece que aquí le doy más vueltas a las cosas. He intentado cambiar, salir del "caparazón" y abrirme a algunos mundos, y ha quedado demostrado que cuando quiero, puedo hacerlo. Y me gusta.
Lo que pasa es que sigo sin pensar tan mal de mi caparazón. Acabo de leer de nuevo la frase de las islas, y he pensado: joder, ¿y si quiero ser una isla? ¡Me va bien así! Pues sí, hay días o mejor dicho, momentos, en los que estoy agusto un ratito en mi isla particular.
Quizás esté mejor ser una península flotando en el agua, que no ande suelta del todo; tiene a quienes la agarren por un ladito para que no se escape. Eso es. No soy una isla, soy una península. Y cuando me apetece aferrarme con fuerza a ese cachito de tierra que me sujeta, ese istmo, estoy contenta de no ser una isla porque podría perderme. Pero cuando quiero ir a lo mío, sé que tengo todo ese agua a mi alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario