Era una mujer con tamaña lascivia que un simple ademán de sus ojos provocaba en mí voluptuosos sentimientos inefables.

lunes, 10 de mayo de 2010

Sexo

"Es muy duro ser romántica y ninfómana a la vez..."




Me atrevo a decir que a todos los humanos que hayan probado el sexo, les gusta.
Podríamos compararlo con un vicio como por ejemplo el fumar. Dicen los fumadores que igual que se tiene mono de comida (lo que se conoce como "hambre") tambien hay una zona que "pita" cuando tiene ganas de nicotina.

Cuando tienes ese deseo, "furor uterino", o la tienes tiesa te entran unas ganas locas de practicar el sexo. Cuando has terminado, depende de la energía que tengas, repites o te tumbas y descansas con el "mono" calmado (y con mucho mejor humor).
No sólo hay mono de fumar, no, no. También hay mono del sexo, o sex-monkey.

Como los cigarrillos, hay de varios tipos o marcas. Puedes tener sexo con condón, o sin condón (mejor la primera opción si no quieres una barriga enorme en el caso de que seas mujer), con amor o sin amor, con un desconocido una noche loca, con tu pareja estable, sexo animal y apasionado hasta que se empañen los cristales de la habitación o algo tranquilo y romántico.
Estas son algunas de las muchas opciones que hay.

Pero al igual que el tabaco y el resto de vicios (esos que a la Iglesia no le gustan), hay un límite, ¿no?, límite entre lo que es hacer algo que te gusta y lo que ya roza la enfermedad.
Si fumas una caja de cigarros entera en un día, lógicamente no estás muy bien.
Si cuando estás en el trabajo, comprando, leyendo, o realizando cualquier actividad cualquiera no dejas de pensar en sexo constantemente, ves "cosas raras" por todas las esquinas...amigo, tú tampoco estás muy bien.
Cuando un vicio te "supera" y te obsesiona, deja de ser un verdadero placer o eso dice Savater.

Pero, ¿qué pasa si una disfruta con el sexo? No creo que haya nada de malo. Yo personalmente no pienso durante todo el día en él, pero cuando lo hago lo hago bien, como debe ser.

Y si veo en un reloj la palabra "Sexo" en vez de "Seiko", tampoco creo que tenga un problema mental, simplemente que las 05.00 horas no son horas para estar despierta, a menos que estés practicando sexo.

Es muy duro ser romántica y ninfómana a la vez.

2 comentarios:

  1. vamos a darle un empujoncito a este blog ;) q promete

    ResponderEliminar
  2. Con lo pequeña que eres... ¿Qué hacías tu a las cinco de la mañana despierta?

    ResponderEliminar