Era una mujer con tamaña lascivia que un simple ademán de sus ojos provocaba en mí voluptuosos sentimientos inefables.

sábado, 29 de mayo de 2010

Ya llegó la primavera


Tengo una ciudad que regala sol,tengo tardes de azotea.
Tengo un tirador en el corazón que refresca al que se pone a mi vera.
Tengo claro que siendo estafador alguien desde el cielo me ragala primavera.

Ya llegó la primevara,ya llegó la primavera.

La decoración de tu alrededor tiene la luz que tú quieras,
si vienes conmigo yo te muestro el don de Sevilla en primavera.

Los sharnis te muestran los cueros y los oros, su novias menores se preñan.
El Guadalquivir brilla fuerte y los guiris parecen fresones de huelva.

Hay un carril bici por donde rebotan 40 millones de tetas,
yo tengo colegas que miran atentos alegres pasar de doncellas.
Tengo un tirador en el corazón que que refresca al que se pone a mi vera,
Tengo claro que siendo estafador alguien desde el cielo me ragala primavera

Para terminar, recomendación: vete a las 12 al mercado de la la calle feria,
cartucho de chicharrones morenas por los rincones y botellin de cerveza.

Ya llegó la primavera (aunque poquito va a durar).


No hay comentarios:

Publicar un comentario